inicioquiČn soyquČ hagocŰmo lo hagoquČ es el coachingtestimoniales
inteligencia emocional

¿Por qué algunas personas parecen dotadas de un don especial que les permite vivir bien, aunque no sean las que más destacan aparentemente por su inteligencia?

¿Por qué no siempre las personas más inteligentes terminan siendo las más exitosas?

¿Por qué unos son más capaces que otros para enfrentar contratiempos, superar obstáculos y ver las dificultades bajo una óptica distinta?

La inteligencia emocional, puede ser fomentada y fortalecida en todos nosotros, la falta de la misma puede influir en el intelecto o arruinar una carrera.

La inteligencia emocional, nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustaciones que soportamos, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social que nos brindará más oportunidaddes de desarrollo personal.

El coeficiente intelectual (CI ), contribuye apenas un 20% de nuestro éxito en la vida, el 80% restante, es el resultado de nuestra Inteligencia Emocional, que incluye diversos factores: habilidad de automotivación, persistencia, control de impulsos, regulación del humor, empatía…

Todos podemos aprender a reconocer nuestras emociones y ponerlas al servicio de nuestro objetivo, leyendo adecuadamente nuestras emociones y adoptando conductas coherentes en la dirección del objetivo deseado.

LAS EMOCIONES SON UN DON INCREIBLE PARA SABER LO QUE ESTAMOS PENSANDO, cada uno de nosotros tenemos más de 70.000!!! pensamientos al día.

Si aprendemos a interpretar y utilizar nuestras emociones correctamente, conseguiremos CUALQUIER OBJETIVO, sin límites.


la segunda oportunidad



 
 


RMG Coaching
619 154 840 · rosamaria@rmgcoaching.es
Sígueme
en facebook